Política de Cambios/Devoluciones
- Cambios: Para realizar un cambio contás con 15 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; la gestión podés solicitarla contactándonos al siguiente mail: pvpacksropamujer.gmail.com , o al Whatsapp 1140308895.
Es necesario para la devolución de la prenda , que la misma esté sin uso, en perfectas condiciones
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figura en el detalle de la orden. El valor del producto será el precio pagado originalmente por el usuario por la prenda. No se incluye en la devolución los costos de envío.
Al solicitar el cambio indicar: usuario que realizó la compra y/o número de orden, e identificar el producto que deseas cambiar
Las opciones de cambio disponibles son las siguientes:
Cambio por cupón: Te generamos un cupón para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
Cambio por talle: podés cambiar el mismo producto por otro talle (sujeto a stock disponible). El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
Cambio por otra prenda: podés cambiar el producto por otra prenda. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio
Te indicaremos el procedimiento para enviarnos la prenda a través del Correo
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por PVPACKS
- Devoluciones: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto, excepto que la compra se haya abonado con cupón de crédito. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por PVPACKS. El valor del producto será el precio pagado originalmente por el usuario por la prenda. No se incluye en la devolución los costos de envío.